Soporte Clientes

Logo akros pequeño

Quiénes Somos

Quiénes Somos Akros 2030 main

Akros 2030

Ser una empresa totalmente digitalizada y ágil que ofrece soluciones de integración tecnológica de vanguardia que agregan valor a nuestros socios de negocios.
Debe ser una empresa sostenible y consistentemente rentable.

Misión

Innovar cada día para brindar soluciones tecnológicas corporativas alineadas a la tendencia del mercado​.

Propósito

Somos una empresa sostenible, que contribuye a transformar personas y organizaciones

Integridad

EN AKROS SOMOS Y HACEMOS NEGOCIOS ÉTICOS

La integridad es la práctica de ser una persona honesta, que siempre dice la verdad, que se adhiere a los principios éticos y toma sistemáticamente decisiones correctas, incluso cuando nadie esté mirando. La integridad implica actuar de acuerdo a los principios fundamentales del ser humano, cumplimiento de sus derechos, que prevenga y combata la corrupción en cualquiera de sus formas.

Quiénes Somos Akros 2030 Integridad personas dándose la mano

Respeto

EN AKROS VALORAMOS NUESTRAS DIFERENCIAS

Significa pensar y actuar positivamente sobre uno mismo, sobre los demás y sobre nuestro entorno. Preocuparse por el impacto de nuestras acciones en las demás personas; actuar con empatía, ser inclusivos, aceptar y apreciar a los demás por lo que son y piensan.

Quiénes Somos Akros 2030 Respeto mujeres juntas

Calidad

EN AKROS trabajamos de forma IMPECABLE

Cumplir de forma impecable los compromisos adquiridos, enfocados completamente en la satisfacción del cliente externo e interno, demostrando excelencia en todo lo que hacemos. Implica ser una empresa eficiente, orientada al logro de resultados.

Quiénes Somos Akros 2030 Calidad persona usando el dedo en una grafica

Innovación

EN AKROS todos INNOVAMOS todo el tiempo

Significa fomentar la creatividad en todos los niveles y personas de la Empresa para la incorporación de nuevas ideas, procedimientos, servicios o productos, con el fin de crear mayor valor en cada acción y lograr así un impacto positivo en los resultados finales de la organización.

Quiénes Somos Akros 2030 Innovación persona viendo data

Agilidad

En AKROS somos FLEXIBLES y ADAPTABLES a la transformación

Significa ser una organización flexible y adaptable, basada en la confianza para realizar un trabajo colaborativo en equipos autónomos y autogestionados con un propósito específico. Contar con la confianza para probar algo nuevo sin temor a represalias. Implica contar con colaboradores autosuficientes y empoderados.

Quiénes Somos Akros 2030 Agilidad engranajes juntos