Akros | Decisiones para el futuro

Proteja los datos que impulsan su empresa - Blog de Dell

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

No se detenga ante nada para proteger los datos cruciales del negocio con protección integral 

En la actualidad, todas las organizaciones están impulsadas por los datos, independientemente de la industria, la geografía o el tamaño. Esto hace que los datos formen parte de la moneda de la economía de Internet y que sean un recurso muy valioso que se debe proteger.  

En medio de la transformación digital y los eventos mundiales recientes, las organizaciones como la suya han crecido cada vez más preocupadas por la pérdida de datos y la capacidad de recuperación. El ransomware destructivo y los ataques cibernéticos ocurren aproximadamente cada 11 segundos y Accenture pronostica más de US$6 billones en datos globales en riesgo en 2021.  

La investigación de Global Data Protection Index 2021 muestra que muchas empresas están preocupadas por su preparación cibernética:  

•Pocos están seguros de que pueden defenderse contra la pérdida de datos, a pesar de los impactos financieros  

•Baja confianza en que pueden recuperarse de los ataques cibernéticos, amplificados por el trabajo remoto  

•Las tecnologías emergentes y la nube complican aún más la protección de datos  

•Deseo de una mejor protección contra incidentes disruptivos mediante la reducción de la cantidad de proveedores, con preferencia para aquellos con ofertas como servicio.  

Si alguna inquietud suena familiar, necesita una estrategia de resiliencia cibernética moderna y potente de un partner de confianza líder en la industria. Aumente la agilidad comercial, acelere el tiempo de ingreso al mercado, mejore la economía de la nube y reduzca los riesgos con el portafolio de Cyber Recovery de Dell EMC PowerProtect.  

Soluciones innovadoras para una resiliencia de datos sólida 

  • Aislamiento seguro de datos  

Los flujos de trabajo automatizados transfieren de manera segura los datos cruciales del negocio a entornos aislados. 

  • Análisis inteligente de CyberSense  

Análisis adaptable, aprendizaje automático y herramientas forenses para mantenerse un paso adelante del panorama de amenazas que cambia rápidamente. 

  • Recuperación de datos con confianza  

Aumente la resiliencia del negocio con flujos de trabajo de recuperación automatizados y respuesta a incidentes dedicada de SecureWorks. 

  • Habilitar una estrategia de recuperación cibernética  

Cree estrategias, implemente, adopte y escale un programa de recuperación cibernética para satisfacer las necesidades de su negocio. 

  • Servicios de recuperación cibernética  

Logre una verdadera resiliencia creando sinergia entre la tecnología y los procesos de su negocio. 

Aproveche beneficios de financiación flexibles   

Implemente una estrategia de resiliencia cibernética que satisfaga todas sus necesidades según sus propios términos, con las ofertas de pago flexibles de APEX Flex on Demand.   

Alinee y escale el costo de sus soluciones de TI con el consumo y la disponibilidad presupuestaria, para lograr la flexibilidad de la capacidad elástica junto con la economía de pagar solo por la capacidad de buffer consumida cada mes.   

No se detenga ante nada para proteger sus datos   

Brinde a sus clientes la confianza de que sus datos siempre están protegidos a medida que su negocio se transforma y ayuda a garantizar que su protección de datos se mantenga un paso adelante de las crecientes amenazas cibernéticas, la expansión de las cargas de trabajo y el crecimiento de datos sin interrupciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete y recibe nuestros post

Dale clic e ingresa tu correo principal para que podamos enviarte artículos como este

Ir arriba