Akros | Decisiones para el futuro

Nuestro blog

Industrias Inteligentes IoT
Negocios

Industrias eficientes con IoT

En la actualidad las industrias de todos los tamaños y sectores están recurriendo al IOT con el objetivo de ser más eficientes, productivas y rentables. En palabras simples, el IIoT o el Internet de las Cosas en la industria, tiene como finalidad transformar objetos cotidianos del negocio en un gran ecosistema de conectividad. Este ecosistema es el encargado de recopilar y proporcionar información enriquecedora para la optimización de procesos.

Leer más »
Negocios

¿Realmente hay un método para generar ideas?

En la actualidad, los tiempos de trabajo se han hecho más rápidos y exigentes, con una inminente necesidad de generar valor oportunamente. Es ahí donde la innovación juega un rol muy importante para garantizar la continuidad del negocio.

Leer más »
Negocios

Liderazgo para una Transformación Digital Exitosa

Los eventos de los últimos años han demostrado que la transformación digital puede ayudar a las organizaciones a tener éxito aún en las circunstancias más desafiantes. Sin importar la industria, el uso de nuevas tecnologías y herramientas digitales proporcionan a las empresas mayor potencial y valor agregado.

Leer más »
Negocios

Seguridad digital en época de Home Office

En los momentos que vivimos actualmente, las herramientas de correo y colaboración como Office 365, se han convertido en el centro de la productividad de las empresas para poder habilitar las nuevas modalidades de trabajo remoto o mejor dicho desde cualquier lugar. Por lo que la cantidad de usuarios de Office 365 sigue creciendo y de la mano los datos que alojamos en la nube de Microsoft. Todas estas aplicaciones son susceptibles a ataques de ciberdelincuentes, comprometiendo la continuidad de estas aplicaciones empresariales, de igual manera muchos usuarios desconocen las condiciones de responsabilidad compartida de este servicio SaaS que brinda Microsoft y cuáles son los riesgos que el desconocimiento de estas condiciones implica para nosotros como usuarios y sobre todo para nuestros datos.

Leer más »
Negocios

Impresión corporativa, el inicio de la digitalización.

La pandemia nos enseñó dos cosas: A laborar sin depender de una impresora sea esta grande, mediana o pequeña y a volvernos digital y electrónicamente activos, ¡es en este momento donde nace una pregunta importante para cada uno de nosotros!, ¿ya no usaremos impresión en nuestras oficinas?

Leer más »

Partners

Partners

Proteja los datos que impulsan su empresa - Blog de Dell

No se detenga ante nada para proteger los datos cruciales del negocio con protección integral  En la actualidad, todas las organizaciones están impulsadas por los datos, independientemente de la industria, la geografía o el tamaño. Esto hace que los datos formen parte de la moneda de la economía de Internet y que sean un recurso

Leer más »
Ir arriba